imagen parpadeante
BIENVENIDOS A FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS,

Titulo Investigacion


Titulo Investigación

Balestrini (2006) plantea algunas consideraciones importantes al momento de formular el título de la investigación.

El título es lo que identifica la investigación, por ello es necesario que refleje el área temática que se propone investigar. Por lo cual, éste es una definición abreviada o reducida del problema que se pretende estudiar, por lo que se debe delimitar y concretar, además de ser claro y transparente en la formulación del mismo.
Al respecto, Ramírez (2006) plantea que el título es “una especie de envoltura de un producto, ya que es lo primero con lo que se entra en contacto el potencial consumidor del mismo” (p. 46), entonces, se observa que este aspecto de la investigación es de gran importancia, porque es lo primero que observan las personas, con lo cual las mismas pueden intuir si es lo que anda buscando o no.

La redacción de un título no es tarea fácil, por tanto, siempre se recomienda mantener como provisional y sujeto a cambios a medida que se lleva a cabo la investigación, en vista de que si el contenido varía entonces el título también cambia.
CONTINUACIÓN EN....
Para comentar utiliza la siguiente ventana, puedes utilizar tu Facebook,Yahoo, AOL o también tu correo electrónico, para lograr una mayor interacción. Ademas los comentarios o registros del mismo no van aparecer en ninguna red social solo en esta pag web. Gracias